Servicios

Medicina natural

Creemos tanto en los beneficios de la medicina natural como en los de la medicina tradicional. Por ello siempre personalizamos los tratamientos, adecuándolos a cada caso concreto.

Cirugía

Sabemos la preocupación que sientes cuando a tu mascota hay que operarla. Por ello hemos diseñado un sistema para ayudarte en esta situación tan importante, poniendo todo nuestro cariño y nuestra experiencia en resolver tu problema.

Comportamiento

Cada vez los animales presentan más problemas psicológicos debido a los hábitos de vida que llevamos. Queremos ayudarte para que tu perro o gato viva de manera feliz y tranquila.

Medicina preventiva

Deseas que tu mascota esté sana y feliz. Por ello, hemos creado un plan personalizado de medicina preventiva en función de las circunstancias de vida de tu mascota.

Medicina interna

Si algo necesitas cuando tu mascota se pone enferma es que se te explique de manera clara y comprensible lo que necesita tu mascota. Estamos preparados para ayudarte en estas situaciones y responder a todas tus dudas, haciendo todo lo que humanamente sea posible para resolver tu problema.

Medios diagnósticos

Ponemos a tu disposición todos los medios técnicos y humanos que están en nuestra mano para el diagnóstico de enfermedades de tu mascota. Y si no los podemos tener en nuestras instalaciones, te informamos de los mejores centros especialistas en ello.

Nutrición

Los alimentos son los “ladrillos” con los que se construyen los órganos y las estructuras del cuerpo. Por tanto, al cuidar lo que come nuestra mascota, también estamos cuidando su salud.